School Dot Fight APK Descargar Para Android(1.2)

School dot fight apk es el juego de acción más increíble que es el juego favorito de los amantes de los juegos de acción.
5.0/5 Votes: 54,197
Developer
ApkModule
Updated
March 30, 2022
Requirements
4.4 and up
Size
205MB

Report this app

Description

Descargar School dot fight apk para Android es un popular juego de acción. Tienes que evitar que tus enemigos se apoderen de tu territorio, y lo haces robando su bandera y devolviéndola a tu base. Para obtener su bandera, debes derrotarlos en combate. Este juego es muy similar a capturar la bandera, excepto que en lugar de una bandera, debes robar la mochila escolar del enemigo. El juego en sí es bastante simple y solo requiere habilidades básicas con el teclado y el mouse. Para moverte, usa las teclas de flecha y presiona A o D para saltar. Muévase hacia la derecha presionando W o S en su teclado. Si está parado, use Q o E para agacharse detrás de los objetos y esconderse de los enemigos.

Descargar School Dot Fight APK

Presiona R para correr más rápido de lo normal y C para correr cuando atacas a un enemigo con un arma como una espada o una lanza. Puedes recoger armas moviéndote sobre ellas con el cursor del mouse y luego presionando el botón izquierdo de tu teclado. Estas armas incluyen espadas, lanzas, escudos y hachas. También tienes un arsenal de otros elementos que puedes usar para ayudarte a ganar batallas contra tus enemigos, incluidas granadas, bombas de humo, ametralladoras, lanzacohetes, morteros y minas. Cada uno tiene su propio conjunto de ventajas, como poder golpear.

Como se Juega

La jugabilidad de School dot fight apk es similar al juego de la vida real piedra papel tijera. El jugador usa su personaje para atacar al enemigo y usa tres tipos de armas (pistola, cuchillo, bate de béisbol) para atacar al enemigo. El jugador gana cuando elimina a todos los oponentes.

El jugador toma el control del protagonista principal, Akira, quien se enfrenta a monstruos y humanos controlados por las fuerzas del mal. El juego tiene un formato de desplazamiento lateral y Akira puede golpear, patear, saltar, bloquear y usar habilidades especiales como la magia.

Descargar School Dot Fight Apk Características

Hay dos características principales que lo diferencian de otras aplicaciones similares. Primero, a diferencia de la mayoría de los juegos, la aplicación School dot fight mod no requiere conexión a Internet y también se puede jugar sin conexión. En segundo lugar, a diferencia de la mayoría de los otros juegos, este ofrece a sus usuarios la opción de comprar monedas con dinero real.

Estas monedas se pueden usar más tarde para comprar mejoras y artículos en el juego. Al comienzo del juego, hay algunos controles simples, pero a medida que avanzas en el juego, obtendrás nuevos controles y funciones. Este juego está basado en el juego de lucha más famoso del mundo, Street Fighter. Los gráficos de este juego son muy buenos y tiene efectos de sonido increíbles que lo hacen más interesante.

Características

  • Dinero ilimitado.
  • Monedas ilimitadas.
  • Sin anuncios.
  • desbloqueado todo.
  • Gemas ilimitadas.

¿Cómo instalar y descargar School dot fight apk?

En primer lugar, desinstala cualquier versión de este juego que ya esté instalada en tu teléfono móvil.

  • Ahora descargue este mod apk desde el botón de descarga anterior.
  • Luego vaya a configuración> seguridad> fuentes desconocidas (habilítelo).
  • Toca el archivo .apk e instálalo en tu teléfono.
  • Aparecerá una pantalla emergente una vez que comience a instalar la aplicación. Deberá tocar “Configuración” para habilitar la instalación desde fuentes desconocidas.
  • Toca “Permitir desde esta fuente”. Su dispositivo ahora está listo para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
    Regrese y ejecute la instalación nuevamente. La aplicación se instalará correctamente en unos minutos.

Conclusión

El juego se basa en la clásica historia de pelea escolar. El juego tiene un sistema de control muy simple, toca para atacar y toca para esquivar. Puedes usar algunas habilidades de lucha pesadas cuando tu barra de energía está llena. Los jugadores deben mantener sus puntos de energía hasta que sus oponentes sean eliminados.

Además, los jugadores pueden desempeñar el papel de acosadores golpeando a personas aleatorias que caminan por la escuela. Una de las principales razones por las que School Don’t Fight es un juego popular se debe a su naturaleza adictiva. Cuando juegues, mantendrá tu atención durante horas y horas. Dado que cambia constantemente de nivel y experimenta nuevos desafíos, es difícil dejar el juego una vez que ha comenzado a jugarlo.

Más sobre el juego

School Dot Fight APK es un juego de acción basado en pixel art disponible para dispositivos Android. Cada nivel se vuelve más y más difícil. Para los que no entienden de juegos de acción, existe un modo invencible.
School Dot Fight APK es una popular aplicación de Android para su teléfono Android y otros dispositivos. El juego ha sido desarrollado, lanzado y actualizado por un gran desarrollador. Este es un gran creador, este desarrollador ha creado muchas otras aplicaciones y juegos. Has disfrutado descargando con nosotros hasta ahora y conoces bien este juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *