Descargar Zombies Shooter APK es una adaptación para Android del mejor shoot ’em up isométrico para Windows. En este juego, interpretarás a uno de los pocos vencedores destacados de un zombi del fin de los tiempos, y tendrás que enfrentarte a los muertos vivientes si tienes el más mínimo deseo de absolverte.
La interacción continua es extremadamente básica: controlas el desarrollo de tu personalidad con el pulgar izquierdo, y con el derecho puedes disparar y lanzar proyectiles. Al ver que tu arma está por tanto enfocada a tus objetivos, por lo que solo tienes que insistir en pulsar el botón.
Descargar Zombies Shooter APK Características
La realidad generada por computadora puede llevar nuestra experiencia de juego a un nivel superior al que estamos acostumbrados, especialmente debido a los juegos de disparos en primera persona. Este es el caso de Zombie Shooter VR.
Aunque podemos jugar sin usar un conector VR para nuestro Android, es recomendable poner uno en nuestro teléfono móvil para que podamos disfrutar de una experiencia completamente envolvente. El juego nos traslada a un mundo distópico en el que un intruso de zombis ha tomado el mando. Tendremos que combatirlo acabando con todos los muertos vivientes que nos crucemos.
El videojuego nos ofrece un encuentro conmovedor tanto en imágenes como en sonido gracias a los gadgets de realidad aumentada, sumergiéndonos en un entorno cargado de peligros y limitaciones. En cualquier caso, se trata de una adaptación preliminar, por lo que para acceder al juego completo tendrás que hacerlo a través de compras in-app.
Conclusión
En Descargar Zombies Shooter APK, puedes abrirte camino a través de un modo de historia completa en el que perseguirás misiones únicas. Sin embargo, antes de poder participar en estas misiones únicas, debes completar muchos viajes secundarios en los que tendrás que matar a una cantidad específica de zombis o buscar un objeto específico.Es un juego de ritmo rápido cargado de tomas divertidas que, a pesar de tener un diseño de mala calidad, aún se destacan gracias a la gran cantidad de sangre que verás continuamente en la pantalla. En resumen: un juego fenomenal con una sustancia extraordinaria.